Creemos que la calidad es un compromiso. Desde el uso de los mejores materiales para la elaboración de nuestros herrajes a mano, estamos comprometidos con la creación de herrajes de alta calidad que no sólo se vean bien sino que también soporten los rigores del tiempo.
Realizados con la técnica conocida como la forja de fundición – el vertido del metal líquido en un molde – la terminacion requiere de un trabajo más intensivo y atención a los detalles, pero produce más fuertes, los productos más pesados. Operarios con años de experiencia en mecanismos complicados.
Antes de que el herraje sea terminado, se hace un ajuste. Operadores calificados trabajan la prensa de estampado que adorna el metal extra que dejó la fundición. Luego, otra máquina ajusta la superficie para eliminar las marcas creadas a partir del fundido, dejando al descubierto el metal liso.
En la etapa final de producción, nuestro equipo pasa por dos etapas de pulido – el primero para eliminar completamente las imperfecciones tales como arañazos o rasguños y el segundo para pulir el herraje para un brillo impecable. En la primera etapa, rápida a ruecas enjuagan posibles arañazos dejados por el lijado. A continuación, Algunos de nuestro herrajes requieren un toque humano – éstas son cuidadosamente pulidos por las manos de los trabajadores cualificados con años de práctica para asegurar un brillo perfecto, conservando todos los detalles.